¿Quieres que tus niños/as corran la Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja?

 

El sábado 5 de octubre a las 19.30h. se celebrará una Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja para los más pequeños, será el preámbulo de la VI Maratón Internacional Ciudad de Logroño. Una carrera infantil organizada en colaboración con Cruz Roja La Rioja, y pensada para los más pequeños de la familia, en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2012 (*los niños de hasta cinco años podrán ir acompañados por un adulto).

La carrera será en las instalaciones de Ferrer Sport Center y alrededores, en la calle Siete Infantes de Lara 19 de Logroño. Tendrá una distancia de unos 800m. aproximadamente con salida y meta en Ferrer Sport Center y con la división de los participantes por edades en la salida.

La inscripción y la aportación solidaria de 2€ por participar se realizará en Ferrer Sport Center desde el 1 de septiembre hasta el 6 de octubre. También podrá realizarse el mismo día de la carrera en la carpa de Cruz Roja en la Feria del Corredor (Ferrer Sport Center. C/ Siete Infantes de Lara 19.).

Queremos acercar a los más pequeños la pasión por el deporte y por el mundo del running, haciéndoles partícipes de todo lo que una carrera como esta implica para la ciudad. Además, es una carrera solidaria, la inscripción tiene el valor simbólico de 2€ y todo lo recaudado íntegramente en esta carrera será destinado a Cruz Roja La Rioja, con el fin de aportar un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando sus proyectos, tan necesarios en la sociedad riojana.

Recorrido Mini-Maratón

La carrera será en las instalaciones de Ferrer Sport Center y alrededores, en la calle Siete Infantes de Lara 19 de Logroño, y no en El Espolón como se ha hecho en años anteriores. También será de unos 800m. aproximadamente con salida y meta en Ferrer Sport Center y con la división de los participantes por edades en la salida.

¡Muchas gracias por correr con nosotros por una buena causa!

Últimos artículos

 

Últimos comentarios

 

    Contacto

     

    Ferrer Sport Center

    info@ferrersportcenter.com

    941 25 89 26

    Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)