Guía del Corredor

Para que todo sea lo más fácil posible para todos los participantes de la Maratón, 1/2 Maratón y 10K Ciudad de Logroño, hemos desarrollado la GUÍA DEL CORREDOR 2021, que podrás descargar próximamente desde aquí mismo.

Un documento donde vas a encontrar toda la información sobre la carrera, los mapas del recorrido, los puntos de avituallamiento, dónde se realiza la entrega y recogida de los dorsales, en qué disposición encontrarás las liebres de cada carrera, el acceso a los cajones de salida, dónde encontrar asistencia médica si la necesitas, las esponjas y los voluntarios que estarán repartidos a lo largo de todo el recorrido para poder ayudarte en lo que necesites y mucha más información muy útil para todos los corredores.

En esta Guía del Corredor también te damos algunos consejos sobre qué hacer si abandonas la carrera, las recomendaciones a seguir cuando llegues a la meta, dónde encontrarás las duchas, cómo llegar a Logroño desde diferentes puntos de España, dónde encontrar aparcamiento o las categorías establecidas.

También vas a encontrar toda la información sobre las actividades que se van a llevar a cabo en Logroño durante todo el fin de semana.

¡PUEDES DESCARGARLA YA AQUÍ!

Copy of ¡INSCÍRBETEYA! (15)

 

Últimos artículos

 

Últimos comentarios

 

    Contacto

     

    Ferrer Sport Center

    info@ferrersportcenter.com

    941 25 89 26

    Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)