¿Quieres que tus niños/as corran la Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja el 10 sep?

El sábado 7 de octubre a las 19.30h. en el Paseo del Espolón se celebrará una Mini-Maratón solidaria por Cruz Roja para los más pequeños, será el preámbulo de la IV Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño. Una carrera infantil organizada en colaboración con Cruz Roja La Rioja, y pensada para los más pequeños de la familia, en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2011 (*los niños de hasta cinco años podrán ir acompañados por un adulto).

La inscripción y la aportación solidaria de 2€ por participar se realizará en Ferrer Sport Center desde el 1 de septiembre hasta el 8 de octubre. También podrá realizarse el mismo día de la carrera (o de octubre) en la carpa de Cruz Roja en la Feria del Corredor (El Espolón).

Queremos acercar a los más pequeños la pasión por el deporte y por el mundo del running, haciéndoles partícipes de todo lo que una carrera como esta implica para la ciudad. Además, es una carrera solidaria, la inscripción tiene el valor simbólico de 2€ y todo lo recaudado íntegramente en esta carrera será destinado a Cruz Roja La Rioja, con el fin de aportar un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando sus proyectos, tan necesarios en la sociedad riojana.

Recorrido Mini-Maratón

Esta Mini-Maratón tendrá un recorrido de 800 metros y se realizará íntegramente en el Paseo del Espolón de Logroño, con salida y meta en el mismo parque y con la división de los participantes por edades en la salida.

recorrido mini maratón

¡Muchas gracias por correr con nosotros por una buena causa!

Últimos artículos

 

Últimos comentarios

 

    Contacto

     

    Ferrer Sport Center

    info@ferrersportcenter.com

    941 25 89 26

    Siete Infantes de Lara 19 (edificio Cines 7 Infantes) 26007 Logroño (La Rioja)